Inicio Noticias Ruta Soacha – Suárez Líder en Confort, segundo equipo colombiano a Rep. Dominicana

Soacha – Suárez Líder en Confort, segundo equipo colombiano a Rep. Dominicana

638
0
COMPARTIR

4 ciclistas soachunos harán parte del equipo “Soacha– Suárez– Puerto Rico” que competirá en la Vuelta Independencia de República Dominicana, gracias al apoyo del Instituto de Recreación y de la Alcaldía.

 

Soacha, febrero 14 de 2012. Cuatro ciclistas Soachunos harán parte del equipo “Soacha – Suárez Líder en Confort – Puerto Rico, que competirá en la Vuelta Independencia de República Dominicana, gracias al apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha y de la Alcaldía.

 

Jonathan Toussaint (1992), Steven Calderón (1991), Johan Ramos (1992) y Héctor Patarroyo (1990) son los Soachunos que representarán los colores de este municipio cundinamarqués en este certamen internacional, ciclistas que pertenecen al equipo “Elite Ciclismo” dirigido por el profesor Jairo Oswaldo Monroy y apoyado por el I.M.R.D.S y la alcaldía Municipal.

 

La prueba por etapas del calendario UCI América, con calificación 2.2, será del 19 al 27 de febrero, el equipo que viajara el próximo viernes 17 competirá con una nómina de pedalistas cuyo objetivo será el título en la categoría sub 23; “El objetivo es hacer un excelente papel en República Dominicana y que nos sirva de preparación para la Vuelta Juventud Colombia que se realizara en el primer semestre de este año” manifestó Jairo Monroy Entrenado del equipo.

 

El grupo Soacha – Suárez Líder en Confort – Puerto Rico, que tiene como sus otros dos integrantes a los boricuas Efrén Ortega y Brandon Zabala, quienes se prepararon y harán temporada en nuestro país, es el segundo escuadrón que quedó inscrito para representar a Colombia en el “giro de quisqueyano”, ya estaba previamente confirmado el equipo continental Une -Epm.

 

Este martes 14 de febrero a las 3 de la tarde, se dará una rueda de prensa en el coliseo General Santander de Soacha, para hacer la presentación de los integrantes del equipo.

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

 

Nina Lemus