Inicio Noticias MTB Delicada lesión de la campeona panamericana Ángela Parra

Delicada lesión de la campeona panamericana Ángela Parra

629
0
COMPARTIR

La ciclomontañista bogotana Ángela Parra, campeona panamericana e integrante del equipo Giant Maxxis, tiene ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operada en próximos días.

 

Bogotá, miércoles -8 de febrero. La ciclomontañista Ángela Parra, campeona panamericana e integrante del equipo Giant Maxxis, tiene ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operada en los próximos días.

 

La bogotana Ángela Parra, integrante del equipo Giant Maxxis y campeona panamericana de Cross Country, título que obtuvo en el evento celebrado en Chía, Cundinamarca, en marzo del año pasado y que le significó el cupo a Colombia en los Juegos Olímpicos Londres 2012, tuvo un enredón cuando participaba en la prueba del Cross country de la primera válida de la Copa Shimano de Ciclomontañismo, que se realizó el pasado fin de semana en Manizales.

 

De inmediato la campeona fue trasladada a la clínica de Versalles de la capital caldense donde fue atendida por un ortopedista quien le ordenó una serie de exámenes, Ángela se trasladó el día lunes a Bogotá donde el IDRD la remitió a Sport Medic, allí el médico Fernando Pastrana le realizó una resonancia electromagnética que dio como resultados la ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, que la obliga a ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

 

Desde su lugar de residencia, Ángela comentó: “Quiero agradecer el apoyo del Comité Olímpico Colombiano, el IDRD y mi equipo Giant Maxxis, quienes han estado muy pendientes de mi, ya conocemos el resultado de los exámenes y esperemos que lo más pronto se me pueda practicar la cirugía, para iniciar la recuperación”.


Oficina de Prensa Fedeciclismo

Fabio Cárdenas