Inicio Eventos Pista Fixel Gear Fixed, febrero 25. Medellín

Fixel Gear Fixed, febrero 25. Medellín

1221
0
COMPARTIR

Fixel Gear Fixed, febrero 25. Medellín

Sábado 25 de febrero, de 4:30 p.m. a 9:30 p.m. en el Velódromo Martín Emilio Cochise. Medellín

Convocatoria

Cualquier clase de bicicleta, solo que debe tener piñón fijo

Valor de inscripción: $5.000 pesos

Inscripciones en Bicicletas Velódromo

Dirección: Cll 47D #77 AA 11

Teléfono: 4130288-celular 3012748723

 

Están todos invitados a pasar una tarde entre la pasión de las bielas y la gran amistad que nos une y nuestro amor por las fixed.

 

Nuestro festival tendrá una carrera por tiempos en el velódromo y luego haremos un Alley Cat por las calles de Medellín.

 

Prueba en Velódromo de 750 metros. Primeros 500 mts de reconocimiento e impulso, últimos 250 mts de lanzada para tomar tiempos. Los mejores 16 tiempos clasifican a la ronda final.

 

La ruta del AlleyCat se entrega el día del evento.

 

Recuerden que es indispensable el uso de casco, hacer una buena revisión mecánica de su bicicleta, llevar herramienta básica y neumáticos de repuesto.

 

Los esperamos a todos, vamos a girar y a hacer que nuestras piernas sean las que nos hagan ganadores.

 

Patrocinan:

Bicicletas Velette

Bicicletas El Velódromo

Be-wing

El Negro Wilson

Vieja Escuela

Ala Fija Tienda Fixed

Schok-roll

Maxxis

Poison Tienda

Enjoy Sport Wear.

 

Mayores informes: 3114380137 o alafijafixed@gmail.com wilson2363@hotmail.com, dowalru@hotmail.com

 

Reglamento

 

Reglamento de competencia Fixel-Gear

Independientemente de los participantes, se hará una contra reloj individual de 250 mtos detenidos especificados así:

 

– Se darán dos vueltas a la pista que son equivalentes a 500 mts, la tercera vuelta que son 250 mtos lanzados y tomados como competencia, y, esta será tomada como tiempo para clasificar los 16 tiempos; para luego hacer 8 enfrentamientos de tres vueltas en persecución individual de las cuales, cada ganador del enfrentamiento pasara a la siguiente ronda y de allí se correrán otros cuatro enfrentamientos en igual distancia.

 

– Los ganadores pasaran otra vez a la siguiente ronda, corriendo dos enfrentamientos y los ganadores pasaran a disputar primero y segundo puesto; el tercer puesto se definirá con el mejor tiempo de los perdedores de la ronda anterior.

 

Nota: Todas las rondas participantes que sean alcanzadas, se dará por terminado el enfrentamiento y el ganador pasara a la siguiente ronda.

Advertencia: Todo competidor correrá por cuenta y riesgo por accidente. La organización no se hace responsable por perdida o daño del material.

Casco duro obligatorio.

Los participantes que tengan contra pedal o freno podrán participar, pero no entrarán a la clasificación del evento.

 

Fixel Gear Fixed – Una bicicleta de piñón fijo

 

 

Un engranaje de 18 dientes que se adhiere a la parte trasera del centro de artes fijos en bicicleta.

 

Dientes de la pista están típicamente ligados y se retira del centro con tornillos con una llave con cadena. Esta herramienta cuenta con una llave virola para asegurar una virola rosca inversa contra la rueda.

 

En Australia, «fija la rueda» es el término normal para el tema de este artículo – es decir, lo opuesto a la rueda libre, y el «piñón fijo» se refiere generalmente a una bicicleta de una sola velocidad.

 

Una bicicleta de piñón fijo (o fijo-rueda de la bicicleta, a veces conocido como una mujercita) es una bicicleta que no tiene rueda libre, lo que significa que no puede costa, como los pedales están siempre en movimiento cuando la bicicleta está en movimiento.

 

La rueda dentada o engranaje, se introduce o atornilladas directamente a un eje trasero fijo. Cuando las vueltas de la rueda trasera, los pedales a su vez en la misma dirección. Esto permite que un ciclista parar sin necesidad de utilizar un freno, por resistencia a la rotación de la manivela, y también a montar en sentido inverso.

 

Un trasero fijo / rueda libre hub (flip-flop)

La bicicleta es una forma de pista de bicicleta de piñón fijo utilizado para ciclismo en pista en el velódromo. Sin embargo, desde la bicicleta de un equipo fijo es sólo una bicicleta sin rueda libre, una bicicleta de piñón fijo puede ser casi cualquier tipo de bicicleta.

 

Con una relación de transmisión relativamente baja, que se cree para ayudar a desarrollar un estilo de pedaleo bien bicicletas de piñón fijo a la contrarreloj. la flexibilidad o la flexibilidad, lo que se dice que mejora el rendimiento de pedaleo en cualquier tipo de bicicleta . Sin embargo, el aumento de rendimiento es insignificante en comparación con los beneficios de montar una rueda libre.

 

Montar fijo es considerado por algunos, es fomentar un estilo de pedaleo más eficaz, lo que se dice se traduce en una mayor eficiencia y potencia cuando se utiliza en una bicicleta equipada.

 

Afiche