La Liga de Nariño tiene nueva Junta Directiva

La Liga de Nariño tiene nueva Junta Directiva

268
0
COMPARTIR

Con base a la Resolución N°1 del 2012 de la Secretaria de Recreación y Deporte del Departamento de Nariño fue convocada Asamblea Extraordinaria para la elección de nueva junta directiva de la Liga de Ciclismo.

.

 

Jairo Orbes y Álvaro Calderón
Martes -7 de febrero. Con base a la Resolución N°1 del 2012 de la Secretaria de Recreación y Deporte de la Gobernación de Nariño fue convocada una Asamblea Extraordinaria para la elección de la nueva junta directiva de la Liga de Ciclismo de ese departamento.

 

En la reunión que fue efectuada en las instalaciones del Coliseo Sergio Antonio Ruano de la capital nariñense se dieron cita los catorce (14) presidentes de los clubes afiliados a la Liga de Ciclismo en sus tres modalidades Ruta, Ciclomontañismo y Bicicross, convocados previamente por parte de la Secretaria de Recreación y Deportes del Departamento.

 

Al final de dicha reunión, la elección hecha por los dirigentes ha dejado como nuevo presidente al Sr. Álvaro Calderón, dirigente del ciclismo en clubes de la ciudad de Tuquerres aunque hoy en día reside en la ciudad de Pasto, es además el padre del conocido ciclista élite Edson Calderón, nuevo integrante del equipo Colombia es Pasión.

 

La nueva junta directiva la Liga de Ciclismo de Nariño ha quedado de la siguiente manera para cumplir el Periodo estatutario 2009 – 2013:

 

Presidente

Sr. Álvaro Calderón

Secretario

Dr. Roberth Andrade A

Tesorero

Dr. Mario Fernando D

Fiscal

Dr. Jimmy Guaquez


Tribunal Disciplinario

Dr. Jesús Córdoba

Sr. Evelio Pantoja

Sr. Jose Leyton


Comisión Técnica

Lic. Nelson Oswaldo Riascos


Comisión de Juzgamiento

Comisarios Nacionales Fedeciclismo

Sr. Ismael Insuasty – Ciclismo Ruta

Sr. Jorge Martin Mueses A – BMX

Lic. Jairo Antonio Orbes R – MTB

 

Resolución N°1

Resolución :: Convocatoria

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com