Viaja el equipo nacional de la persecución al Tour de San Luis

Viaja el equipo nacional de la persecución al Tour de San Luis

13
0
COMPARTIR

Para reforzar al sexteto de ciclistas del grupo GW Shimano, los integrantes de la cuarteta de persecución viajan hoy a territorio gaucho y así formar la selección Colombia de diez pedalista en el Tour de San Luis.

 

Viernes – 20 de enero. Para reforzar al sexteto de ciclistas del grupo GW Shimano que participó hasta la semana anterior en la Vuelta a Chile, los integrantes de la cuarteta nacional de persecución en pista viajan hoy a territorio gaucho y así formar la selección Colombia de diez pedalistas que nos representarán en el prestigioso Tour de San Luis, única prueba por etapas en Latinoamérica con categoría 2.1 del calendario UCI.

 

Continuando con su proceso de preparación para ser participes este año en los Juegos Olímpicos de Londres, este viernes en la noche viajan a Argentina: los antioqueños Juan Esteban Arango, reciente ganador de dos medallas de oro en la Copa Mundo de Pista en Cali, Arles Castro y Weimar Roldán (del registro de GW Shimano), acompañados por el campeón mundial de la prueba por puntos, el bogotano Edwin Ávila.

 

Antes de viajar Edwin Ávila, comentó: “Esta competencia es muy buena ya hemos estado en años anteriores, estamos en la recta final hacia los Juegos Olímpicos y necesitamos estar muy concentrados y sumando kilómetros en las piernas”. El itinerario de viaje será: Medellín – Bogotá – Buenos Aires – San Luis, con salida a las 7:30 p.m. de la noche en vuelo de la aerolínea LAN.


Oficina de Prensa Fedeciclismo

Fabio Cárdenas