Inicio Noticias Ruta Ubeto y Gil la nueva pareja del Androni Giocattoli

Ubeto y Gil la nueva pareja del Androni Giocattoli

586
0
COMPARTIR

Miguel Ubeto y Tomás Gil, son los nuevos fichajes del Androni Giocattoli, equipo del Manager Gianni Savio quien anuncia visita a Venezuela la próxima semana para cerrar el trato con la pareja de caraqueños.

Barinas, viernes – 13 de enero. Los pedalistas venezolanos Miguel Ubeto Aponte y Tomás Aurelio Gil Martínez, son los nuevos fichajes del Androni Giocattoli, equipo italiano del reconocido manager Gianni Savio quien anuncia visita a Venezuela la próxima semana para cerrar el trato con la pareja de experimentados rodadores caraqueños.

 

Artículo Ubeto y Gil

Ubeto y Gil, ciclistas integrantes de la selección nacional, luego de participar en la vuelta a Bramón el fin de semana pasado se preparan con todo en la Vuelta al Táchira que inicio este viernes 13 de enero con miras a la que será su temporada de estreno en carreteras europeas.

 

“Me fue excelente en la preparación, hemos puesto mucha constancia y dedicación para lograr nuestros objetivos, espero este año ganar más etapas que el año pasado” fueron las palabras de Miguel Ubeto, en momentos previas a la primera jornada, circuito en la ciudad de Barinas, que horas más tarde le reportó su primera victoria, iniciando con el pie derecho el 2012, y celebrando por partida doble al ser el mejor en el remate final de la primera etapa de la Vuelta al Táchira y al ser reclutado por el equipo italiano.

 

Ubeto al llegar al podio lo primero que hizo fue “agradecerle a papa Dios, al equipo y a la Federación Venezolana de Ciclismo”. Recordó el excelente año 2011 que tuvo, resaltando la medalla de plata en la prueba de ruta de los Juegos Panamericanos y su liderato en el ranking UCI Continental América. Finalmente sobre el sueño olímpico manifestó “El 28 de julio debemos estar montados en el podio de Londres, el ciclismo de ruta le dio cuatro cupos al país y aún que no están definidos los nombres seguro tengo una de esas plazas como campeón nacional”.

 

Los próximos eventos en el exterior que estos dos ciclistas podrían tener junto a la selección nacional de su país son: La vuelta Independencia Nacional de República Dominicana en febrero y el Campeonato Panamericano de Ciclismo en Argentina durante el mes de Marzo.

 

El equipo Androni Giocattoli de la categoría continental profesional y que acaba de recibir la noticia de su invitación al próximo Giro de Italia, ya tenía incluida en su nómina para el 2012, además de varios italianos y los colombianos José Serpa y Miguel Ángel Rubiano, a cuatro ciclistas venezolanos, el internacional merideño José Rujano, ganador de la montaña en el Giro del 2005; el yaracuyano Carlos Ochoa, el barinés Jonathan Monsalve y el tachirense Jackson Rodríguez.

 

“Vamos a honrar el Giro de Italia como siempre hicimos en las pasadas ediciones. Enfrentaremos la carrera rosa con entusiasmo y determinación para dar un gran espectáculo y ofrecer grandes emociones a todos los aficionados del ciclismo”, comentó el estratega Savio.

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

 

Audio

Tomás Gil

{mp3″]120112_gil-tomas{/mp3″]

 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

 

 

”Artículo