Inicio Noticias BMX El Dirt Urbano puso a latir el corazon de los manizalenos

El Dirt Urbano puso a latir el corazon de los manizalenos

690
0
COMPARTIR

El backflip fue el truco que más llamó la atención entre los espectadores que llegaron a el sector de El Cable de la capital caldense, el tanlento brilló con las acróbatas en bicicleta de El Dirt Urbano.

 

Feria Deportiva de Manizales, enero 7

 

Manizales, sábado -7 de enero del 2012. La mañana de ayer, el sector de El Cable de la capital caldense brilló con el talento de los acróbatas en bicicleta. El Dirt Urbano se tomó la recta de la Facultad de Arquitectura para poner a latir el corazón de unas 500 personas, las primeras en llegar para observar una de las modalidades más extremas que tiene el deporte del pedal.

 

A esta competencia que se realizó de forma simultánea con la exhibición de BMX, llegaron cerca de 60 participantes que ofrecieron emociones durante todo el día en medio de la programación deportiva de la semana ferial, con cualquier cantidad de trucos que fueron buenos para animar a los primeros espectadores que llegaron a este sector.

 

El quindiano Andrés Pardo y el bogotano Cristian Barón, ambos por segunda vez en la Feria de Manizales, sólo necesitaron de tres rampas, para robarse los aplausos y la sonrisa de los presentes, quienes disfrutaron al máximo viendo trucos como back flip (mortal hacia atrás), front flip (mortal hacia adelante) y 360 doble Tailwhip, truco que salió de la magia de Barón al girar dos veces su bicicleta mientras permanecía en el aire. «En Manizales me siento a gusto, es muy emocionante cuando el público lo apoya a uno, hay obstáculos muy difíciles y hay un ambiente muy chévere», dijo el deportista capitalino. Con esta pirueta, el bogotano se llevó la mayoría de elogios.

 

Twitter @nuestrociclismo \ redaccion@nuestrociclismo.com