Inicio Noticias Ruta Inició la pretemporada para los ciclistas de Cali

Inició la pretemporada para los ciclistas de Cali

725
0
COMPARTIR

Lejos de casa y como sucede en los grandes equipos de ciclismo, se dejo a un lado la familia y con la mochila al hombro se dijo adiós a los seres queridos. Eso hicieron hoy los jóvenes ciclistas de Cali

 

Cali, lunes -2 de enero. Lejos de casa y como sucede en los grandes equipos de ciclismo, se dejo a un lado la familia y con la mochila al hombro se dijo adiós a los seres queridos. Eso hicieron hoy los jóvenes ciclistas de Cali quienes partieron este primero de enero al departamento del Cauca para iniciar la pretemporada deportiva, para lo que será el año 2012 en cuanto a las carreras nacionales e internacionales del calendario infantil y prejuvenil, en donde los deportistas asistirán gracias al apoyo de Carnes Frías Enriko y la Fundación Social Colombia Nuestra Meta.

 

Los ciclistas en su primer día tuvieron una valoración médica realizada por el médico especialista en actividades deportivas, Guillermo Rodríguez y el preparador físico Luis Mejía, quien primero dio una charla sobre el propósito de este trabajo que se extenderá hasta el próximo 10 de Enero, cuando regresen a Cali y continúen con el desarrollo del plan de la preparación.

 

La concentración además del propósito deportivo tiene como fin continuar la formación integral de los deportistas, ya que  cada uno tendrá la responsabilidad de asear el espacio correspondiente a su dormitorio, lavar uniformes, y mantener ordenado el lugar de convivencia. Con esto se pretende hacer de ellos mujeres y hombres con valores no solo para el deporte, sino también para la vida misma.


Johana Quintero

Jefe de prensa equipo Carnes Frías Enriko-Fundación Social Colombia Nuestra Meta