Inicio Noticias Pista Boyacá Orgullo de América en Caracol de Pista

Boyacá Orgullo de América en Caracol de Pista

719
0
COMPARTIR

Iván Mauricio Casas y Camilo Ulloa del escuadrón Boyacá Orgullo de América correrán en el Caracol de Pista que se disputará entre el 8 y 10 de diciembre en el velódromo Martin Cochise Rodríguez de Medellín.

 

Camilo Ulloa
Bogotá, miércoles 7 de diciembre. Iván Mauricio Casas y Camilo Ulloa del escuadrón Boyacá Orgullo de América correrán en el Caracol de Pista que se disputará entre el 8 y 10 de diciembre en el velódromo Martin Cochise Rodríguez de Medellín.

 

Ulloa y Casas, ruteros por naturaleza correrán las pruebas de semi fondo al lado de grandes figuras universales como el español Sergi Escobar, Juan Esteban Arango, Carlos Urán y Weimar Roldán en el certamen que reúne grandes especialistas que estuvieron en la copa mundo de Cali.

 

El Caracol de Pista presenta pruebas de velocidad como los 200 metros, el keirin y de semifondo como el scratch, prueba ruteros de exhibición y espectáculo al igual que la antioqueña y puntos.

 

Iván Casas, campeón de las Vueltas a Uruguay y Chiapas, correrá este evento para activar su preparación que lo llevará a disputar la Vuelta a Costa Rica del 16 al 28 de diciembre, mientras que Ulloa pondrá punto final a la temporada actual.

 

“Creo que este tipo de carreras me ayudan en mi condición de rutero y en mi preparación de cara a Costa Rica a donde voy con la mentalidad de estar si Dios quiere en el podio.” Dijo Iván Casas del Boyacá Orgullo de América.

 

Tanto Camilo Ulloa como Iván Casas, han participado en varias oportunidades en pruebas de pista llevando la bandera boyacense en campeonatos y juegos nacionales conquistando alguno de los tres metales en juego.


Jairo Enrique Rodríguez

Periodista Sistema Integral de comunicaciones Gob. De Boyacá