Inicio Noticias Ruta Equipos de Boyacá a defender el patio en las Vueltas del Porvenir...

Equipos de Boyacá a defender el patio en las Vueltas del Porvenir y Femenina

917
0
COMPARTIR

Dos equipos masculinos y uno femenino presentará la organización ciclista Boyacá Orgullo de América en la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino, respectivamente, que se adelantarán entre el 23 y 27 en el departamento de Boyacá.

 

Bogotá, lunes 21 de noviembre de 2011. Dos equipos masculinos y uno femenino presentará la organización ciclista Boyacá Orgullo de América en la XXVII Vuelta del Porvenir y VII Tour Femenino Lotería de Boyacá que se adelantarán entre el 23 y 27 de noviembre por carreteras del departamento de Boyacá.

 

José Galindo, campeón de Vuelta del Futuro del 2009, Diego Mancipe tercero en la vuelta de la Juventud Venezolana, Juan Carlos Cruz, campeón de Aguazul, Daniel Rincón subcampeón de la misma prueba, Ramiro Rincón, Miguel A. López y Ruber Soracá con la dirección de Rafael Acevedo conforman el grupo Lotería de Boyacá – Cooservicios.

 

Por su parte Duván Álvarez, Daniel Medina, Jorge Guerra, Diego Palacios y Fabián Téllez integran el grupo Boyacá Orgullo de América – Alcaldía de Sogamoso – Indeportes Boyacá, mientras que Serika Guluma, Milena Fagua, Daniela Barrera, Lili Coy, Magalli González y Paola Hernández, forman el escuadrón femenino Boyacá Orgullo de América – Cooservicios.

 

La vuelta del Porvenir reservada para menores de 19 años se iniciará el próximo miércoles en Chiquinquirá y finalizará el domingo 27 en Tunja. Las damas que son de la categoría juvenil y mayores comenzarán también en Chiquinquirá y finalizarán en Tunja.

 

“Llevamos un buen grupo. Sabemos que es muy complicado en estas categorías y cualquier cosa puede pasar pero eso si lucharemos por defender exitosamente los colores de Boyacá tanto en las damas como en los varones”. Dijo Rafael Acevedo técnico general.


Jairo Enrique Rodríguez

Periodista Sistema Integral de Comunicaciones Gob. de Boyacá