Inicio Noticias Ruta GW Shimano abrirá su temporada 2012 en Chile

GW Shimano abrirá su temporada 2012 en Chile

172
0
COMPARTIR

Luis Alfonso Cely definió la nómina del GW Shimano-Chec-Edeq-Envía que del 5 al 15 de enero de 2012 participará en la Vuelta a Chile. Félix Cárdenas, campeón de la Vuelta a Colombia, lidera el grupo, mientras que Daniel Rincón, hará su debut oficial con la escuadra.

Luis Alfonso Cely definió la nómina del GW Shimano-Chec-Edeq-Envía que del 5 al 15 de enero de 2012 participará en la Vuelta a Chile. Félix Cárdenas, campeón de la Vuelta a Colombia, lidera el grupo, mientras que Daniel Rincón, hará su debut oficial con la escuadra. Complementan la nómina Jonathan Millán, Óscar Sánchez, Jairo Salas y Jaime Suaza.


Carlo Gutiérrez y Carlos Andrés Restrepo acompañarán a Cely en la parte técnica del equipo.


La edición 2012 de la Vuelta de Chile tendrá nueve etapas y recorrerá el país entre las ciudades de La Serena y Puerto Montt, según se oficializó este miércoles en el lanzamiento de la prueba.


La competencia se iniciará en la ciudad de las “papayas”, y pasará por Coquimbo, Tongoy, Los Vilos, Viña del Mar, Valparaíso, para terminar el primer tramo en las localidades de Chicureo y Santa Martina.


De ahí la caravana se trasladará en avión hasta Puerto Montt, donde se iniciará el recorrido hasta Santiago, repitiéndose el tradicional paso por Osorno, Valdivia, Talca, Curicó, Rancagua y Farellones antes del circuito callejero frente a La Moneda.


La edición 2012 de la Vuelta de Chile tendrá su etapa inaugural el próximo 5 de enero en La Serena y finalizará el 15 del mismo mes en Santiago.


De esta forma, la caravana no pasará por Arica e Iquique, ciudades que sí estuvieron contempladas en la carrera de 2011.


Prensa: GW Shimano