Inicio Noticias MTB Cerrando temporada deportiva con broche de oro

Cerrando temporada deportiva con broche de oro

1109
0
COMPARTIR

El domingo 30 de octubre, gracias a la gentileza del restaurante El Pórtico, realizamos el almuerzo de fin de año del equipo para dar por finalizada la temporada deportiva 2011.  Con la asistencia de deportistas, entrenadores, patrocinadores y amigos, evaluamos la temporada que recién termina, y compartimos experiencias, y todo tipo de vivencias.

El domingo 30 de octubre, gracias a la gentileza del restaurante El Pórtico, realizamos el almuerzo de fin de año del equipo Pura Actitud MTB Team, para dar por finalizada la temporada deportiva 2011.  Con la asistencia de deportistas, entrenadores, patrocinadores y amigos, evaluamos la temporada que recién termina, y compartimos experiencias, y todo tipo de vivencias. También hablamos de los sueños de los deportistas, y de las metas a futuro de cada uno de ellos.


Gracias a todos por su enorme apoyo, para nosotros su ayuda ha sido fundamental para que éstos jóvenes deportistas sin recursos económicos hayan podido demostrar que son los mejores. Este proyecto social 2011 fue todo un éxito, y tenemos grandes planes para la temporada 2012, ojalá ustedes estén presentes, recuerden que la responsabilidad social en un país como Colombia es indispensable y es un deber de todos, no olviden que sus donaciones son deducibles del impuesto de renta, contamos con el apoyo de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, quienes muy amablemente nos ayudan con los certificados de donación.


Este es un lindo video que queremos compartir con ustedes, y la noticia publicada en mtbcolombia.com: http://www.mtbcolombia.com/pagnoticias.htm

mtbcolombia.com

Pablo Mazuera

{vimeo»]31397176{/vimeo»]