Inicio Eventos MTB I Clásica de Ciclomontañismo del Oriente Antioqueño, octubre 21 al 23

I Clásica de Ciclomontañismo del Oriente Antioqueño, octubre 21 al 23

741
0
COMPARTIR

Como preámbulo a la I Clásica de Ciclomontañismo “Por los Caminos del Oriente” se realizará este domingo una carrera en Bicicleta de Montaña con el apoyo de Autolarte y de Jhon Jaime Rivera, dirigente deportivo aspirante al Concejo Municipal de Rionegro.

I Clásica de Ciclomontañismo del Oriente Antioqueño “Por los Caminos del Oriente”

 

Con la idea de retomar la antigua clásica de ciclismo del Oriente Antioqueño varios líderes de este deporte todos de esta sub región del Departamento, se dieron a la tarea de trabajar conjuntamente en la elaboración de una carrera que reuniera las condiciones más óptimas para desarrollar una competencia de ciclomontañismo, la cual va incluir varios municipios, los mismo que verían partir, pasar y culminar las tres etapas que se tienen diseñadas para el mes de octubre los días 21, 22 y 23, acompañadas de un buen kilometraje y recorriendo las diferentes carreteras destapadas del altiplano oriental.

 

I Clásica MTB Por los Caminos del Oriente

Las categorías: Mayores de 18 años y menores de 18 años. Masculino y femenino.

 

Agradecemos a AUTOLARTE, Liga Antioqueña de Ciclismo, Clubes de ciclismo, a las Administraciones Municipales y Entes Deportivos Municipales de Rionegro, El Carmen de Viboral, Marinilla, La Unión y El Santuario. También los agradecimientos a las diferentes secretarias de Movilidad Tránsito y Transporte de estos municipios, a los medios de comunicación y a las autoridades cívicas.


1ª Etapa:        Autolarte Rionegro, Universidad Católica del Oriente, El Carmen de Viboral y La Unión.

2ª Etapa:          Estación de Servicio de El Santuario – El Carmen de Viboral.

3ª Etapa:          Circuito por la vereda Camargo (El Carmen de Viboral)

 

Estas etapas las tendremos más específicas en la convocatoria, cada una con los pasos, recorrido y kilometraje. La convocatoria saldrá próximamente y se le estará haciendo llegar a cada uno de los clubes, escuelas de ciclismo y deportistas independientes.

 

El valor de la inscripción es de $10.000 y se puede hacer hasta un día antes de la competencia, estas las pueden hacer con los clubes de ciclismo de Rionegro y de El Carmen de Viboral.

 

Mayores informes: en Rionegro con Jhon Jaime Rivera móvil 300 7868433 jaimeciclismo@gmail.com y en El Carmen de Viboral con Octavio Toro móvil 320 6918073- 543 2542 culturadeportiva@hotmailo.com

 

Andrés Felipe Ramírez Giraldo – Coordinador Deportivo

Boletín de Prensa 01

 

Convocatoria